Oriana Sabatini desmintió los rumores de embarazo con un tajante mensaje
La actriz salió al cruce en redes sociales aclarando que la imagen que generó las especulaciones reflejaba un momento difícil de su vida, marcado por la depresión y trastornos alimenticios.
Oriana Sabatini desmintió los rumores de embarazo con un tajante mensaje
Jueves 2.1.2025
/
Última actualización 17:19
En las últimas horas, Oriana Sabatini dejó en claro su postura respecto a los rumores sobre un posible embarazo que han circulado desde el 24 de diciembre. En respuesta a una seguidora, la cantante compartió que está atravesando una recaída en sus trastornos alimenticios.
Los usuarios de X, anteriormente conocido como Twitter, se mostraron entusiasmados ante la posibilidad de que Oriana y Paulo Dybala, estuvieran esperando un bebé. Sin embargo, algunos optaron por no comentar sobre su físico, recordando que Sabatini ha lidiado con la bulimia desde su adolescencia.
La publicación que enojó a la modelo.
“Se imaginan que no está embarazada y le reviven todos los traumas a la pobre mina”, señaló una usuaria en una foto de Sabatini con ropa suelta.
La cantante contestó el tuit con una fuerte revelación sobre su salud: “Se imaginan que de hecho no esté embarazada y esa sea solo una foto mía durante un periodo de depresión y atracones?”.
La tajante respuesta de Oriana en redes sociales.
Cabe mencionar que en 2020, la actriz compartió públicamente su lucha contra la anorexia y la bulimia, las cuales padeció desde los 14 años, a través de un sincero mensaje en sus redes sociales. Desde entonces, ha trabajado para crear conciencia sobre los trastornos alimenticios.
El origen de los rumores sobre un posible embarazo Catherine Fulop, madre de Oriana, publicó en su Instagram fotos de la celebración navideña que la familia disfrutó en Roma, donde los recién casados residen.
La imagen que desató los rumores de embarazo.
La imagen que llamó la atención fue la de Oriana, quien normalmente elige prendas ajustadas, pero en esta ocasión llevaba ropa holgada. Esto desató especulaciones entre sus seguidores, que comenzaron a pensar que podría estar tratando de ocultar un embarazo.