Lunes 31.10.2022
/Última actualización 19:34
La liga Rosarina cerró una de sus últimas fechas con una batalla campal en el clásico entre Newell's y Rosario Central. El partido quedó en manos de la Lepra, quien ganó por 2 a 1 con goles de Franco Sartori y Amarilla en contra. Mientras que Agustín Módica anotó para el Canalla.
El equipo de Alberto Valiente solo necesitaba un empate para coronarse campeón de la competencia, ya que había realizado una campaña impecable. Central tuvo la chance de ganar el clásico de local y dar la vuelta olímpica delante de si rival de toda la vida. Sin embargo, Sartori empató el partido para la Lepra y Amarilla le terminó de dar la victoria por marcar contra su valla en un intento de despeje.
Luego del pitazo final, en el predio de Baigorria se vivió una batalla campal cuando un jugador de Central golpeó por la espalda a uno de Newell's y allí se desató la gresca entre los futbolistas que todavía estaban dentro de la cancha. Inmediatamente volaron varios proyectiles del otro lado del alambrado y se pudo ver cómo algunos miembros de cuerpo técnico de la Lepra se metieron a intentar separar a los jugadores.
Pese a perder el clásico, Central todavía tiene chances concretas de ser campeón de la liga. Sin embargo, con la victoria conseguida, Newell's también tiene serias oportunidades de arrebatarle el título al Canalla.