La tenista venadense Victoria Bosio volvió esta semana a la competencia, luego de más de dos meses de inactividad, tras su último torneo en Brasil y lo hizo en el W25 de España donde acumuló una victoria y otra derrota en singles y triunfo en dobles para seguir en carrera.
En el torneo individual, “Vito” debutó el domingo en la primera ronda de clasificación previa con una victoria ante la local Martina Puvill a quién derrotó por un claro 6-2 6-2, pero luego cayó este lunes ante la japonesa Mana Kawamura por 6-0 6-3, quedando a un paso de meterse en el cuadro principal.
Por otra parte, en el certamen paralelo de dobles, la venadense juega como compañera de la peruana Anastasia Iamachkine y debutaron por la tarde de este lunes ante la dupla de las hermanas sudafricanas Warona y Wozuko Mdlulwa con una victoria por un doble 6-3.
En la siguiente etapa, Bosio y su compañera jugarán ante la pareja ganadora del duelo que animarán este martes las indias Sharrmadaa Baluu y Sowjanya Bavisetti, ante la francesa Tiphanie Fiquet y la brasileña Ana Candiotto.