El Litoral
Mariano Martínez estuvo en la mesa de Mirtha Legrand para contar sobre sus próximos proyectos en teatro y cine.
El Litoral
Fiel a su estilo, Mirtha Legrand aprovechó la oportunidad de tener a Mariano Martínez en su mesa para consultarle sobre uno de los más reconocidos romances que tuvo.
Mientras elogiaba su interpretación del papel de cura en la novela Esperanza Mía, donde conoció a la actriz y cantante Lali Espósito, la diva comenzó su batería de preguntas filosas.
“¿Vos ahí estabas de novio con Lali?”, comenzó Mirtha. Martínez asintió y la diva quiso saber cuánto había durado la relación. “Más o menos, seis meses”, respondió el actor.
“¿Vos la celabas mucho?”, apuntó Mirtha con algo de picardía. Mariano titubeó un poco y esbozó un “Qué se yo” y ante la consulta sobre si en todo caso, ella lo celaba a él, el actor lo negó. “Como cualquier pareja… Puede pasar”, agregó.
“¿Estuviste enamorado?”, le preguntó la Chiqui. “Sí, estuve enamorado”, respondió con contundencia Martínez.
Pero esto no fue todo sobre su participación en el programa de La Chiqui. El actor se levantó de la mesa y dejó su lugar vacío al lado de la conductora, mientras se debatía el conflicto docente.
Pero Mirtha no tardó en aclarar que no fue por enojo que se fue. Al parecer, Martínez abandonó su lugar unos momentos para ir al baño.
Con información de El Trece.