Los rumores de infidelidad de Martín Demichelis hacia Evangelina Anderson siguen generando revuelo. Tras las declaraciones de Yanina Latorre, quien expuso los problemas entre la pareja del ex DT de River, Anderson decidió salir a desmentirla.
La relación del ex DT de River está en el centro de la polémica tras las declaraciones de la conductora de LAM.
Los rumores de infidelidad de Martín Demichelis hacia Evangelina Anderson siguen generando revuelo. Tras las declaraciones de Yanina Latorre, quien expuso los problemas entre la pareja del ex DT de River, Anderson decidió salir a desmentirla.
Ángel de Brito inició el debate en LAM, poniendo en la mesa el tema caliente de la semana: "Tania viajaba con el equipo de River a los charter a los partidos". En este contexto, Yanina Latorre aportó más información, asegurando que "a la azafata la conoció en un viaje de River". Además, agregó: "Es desde marzo, él fue un poco desprolijo. Se escapaba de la concentración para verla. Eso no habla bien del técnico."
Según la información de Latorre, “todos en River sabían que Tania estaba con Demichelis”, aunque algunos intentan minimizar la situación, afirmando que solo tuvieron "uno o dos encuentros". La periodista afirmó que, antes de que los rumores estallaran, “en River creían que ellos estaban separados”, mencionando que el DT estaba “muy desfachatado”, ya que no solo estaba con la azafata, sino que “pedía teléfonos” y le gustaban otras mujeres.
"Estaba muy desbocado. Muy desprolijo," sentenció Latorre.
Además, la crisis en la relación de Demichelis y Anderson se hizo evidente. Latorre reveló que la botinera sospechaba de la fidelidad de su marido, llegando incluso a rastrear su auto para descubrir los lugares que frecuentaba. “Él parece ser que está muy cercado por Evangelina. Desde que llegó a River, ella le puso un rastreador en la camioneta," comenzó contando la panelista.
El episodio se volvió aún más tenso cuando "una de las primeras noches" el equipo se reunió en River y Demichelis no regresó a su casa. "Esa noche, ella rastrea la camioneta que estaba en la cancha de River. Enloqueció y se apersonó en la cancha," relató Latorre, explicando que la modelo se enfrentó a los empleados para preguntar por la ausencia de su marido. "Le explican que por logística los llevan en micro hasta donde concentran," explicó, lo que llevó a Evangelina a revisar los autos de todos los jugadores para comprobar que no le estaban mintiendo. "Todo medio caótico," concluyó.
Para agregar más leña al fuego, Latorre también reveló que la supuesta amante de Demichelis se habría enfurecido con el DT debido a una promesa incumplida: "Le prometió a Tania que iba a dejar a Eva. Cuando le dijo al tiempo que no podía, la mina se le plantó y empezó el quilombo. Lo sabía todo River, él estaba enganchado con Tania."