Un joven de 20 años fue detenido este viernes, acusado de balear en una pierna a su hermanastra durante los festejos por el Año Nuevo.
El incidente ocurrió en el cruce de Pasaje Liniers y calle Estrada. Con respecto a la víctima, es oriunda de San Justo y tiene 35 años.
Un joven de 20 años fue detenido este viernes, acusado de balear en una pierna a su hermanastra durante los festejos por el Año Nuevo.
El arresto fue concretado durante el allanamiento de una vivienda realizado en barrio 12 de Octubre, más precisamente en la cuadra de calle Estrada al 1800.
Los encargados de irrumpir fueron uniformados del Grupo de Acción Táctica, según directivas impartidas por los detectives de la Policía de Investigaciones.
En el inmueble fue aprehendido el sospechoso, un muchacho de 20 años. Además, en el lugar se secuestró una escopeta calibre 16, cartuchos, y también fue apresado otro joven por "tenencia indebida de arma de fuego de uso civil".
El incidente que se investiga ocurrió el 1° de enero pasado, en el cruce de Pasaje Liniers y calle Estrada.
La víctima es oriunda de San Justo y tiene 35 años. Fue alcanzada por dos proyectiles en una de sus piernas.
Familiares y vecinos llamaron a la Central de Emergencias 911 para denunciar el hecho, pero cuando la policía llegó al lugar el autor ya se había escapado. Todos apuntaron contra el ahora arrestado, hermanastro de la mujer que logró permanecer prófugo hasta este viernes.
El caso está en manos de la fiscal Ana Laura Gioria, de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación. El acusado por el ataque a balazos será imputado -en las próximas horas- por homicidio en grado de tentativa.