Viernes 27.8.2021
/Última actualización 13:11
Este viernes por la mañana, un fuerte hecho de violencia tuvo lugar en la zona de Costanera norte en la ciudad de Córdoba, donde en base a las fuentes policiales, un uniformado que se encontraba fuera del horario de servicio fue abordado por dos delincuentes y disparó cuando quisieron abrir la puerta de su vehículo.
Como consecuencia de este altercado, un hombre que se encontraba de civil mató a uno de los ladrones que intentó ingresar en su automóvil mientras circulaba por adyacencias del Puente 15, cerca del estadio Mario Alberto Kempes.
Quién disparó, viajaba en su vehículo particular junto a su esposa y otro acompañante, los cuáles fueron atacados por los dos sujetos al momento de aminorar la velocidad por una loma de burro sobre la calzada pavimentada.
La primera versión indica que uno de los delincuentes habría esgrimido un arma de fuego y rompió la ventanilla del conductor, ante lo cual el policía sacó la suya y lo abatió inmediatamente.
Al sitio arribó la policía judicial para realizar las pericias correspondientes y determinar el paradero del segundo malviviente que logró darse a la fuga.