A cuatro años de la muerte de Natacha Jaitt, su hermano Ulises, denunció que el celular de la exvedette fue activado. El teléfono está en manos de la Justicia y forma parte de la investigación por la muerte de la modelo.
Su hermano Ulises aseguró que el teléfono está en manos de la Justicia y forma parte de la investigación por su muerte.
A cuatro años de la muerte de Natacha Jaitt, su hermano Ulises, denunció que el celular de la exvedette fue activado. El teléfono está en manos de la Justicia y forma parte de la investigación por la muerte de la modelo.
Ulises Jaitt contó que le avisaron que fue a través del servicio de mensajería Telegram, donde se activó el teléfono de su hermana. “El número está judicializado, no se puede dar la línea a otra persona”.
En su descargo, Ulises pidió que le devuelvan el celular de su hermana y que la Justicia avance con la investigación de su muerte.
La modelo fue encontrada muerta durante una fiesta privada en el salón de fiestas Xanadú, del partido de Tigre, el 23 de febrero de 2019. Desde ese momento, su celular y la tablet están en manos de la Justicia que investiga las causas de su muerte.
Desde ese momento, la familia de la mediática insiste que no se trató de una muerte accidental por sobredosis e insisten que se avance con la investigación de la causa.
Ulises hizo pública la denuncia a través de sus redes sociales. “Se activó el Telegram del teléfono de Natacha!! Les cuento que el teléfono está en la justicia. ¿Qué estarán haciendo?”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.
Además, señaló que esto sucede en momentos en que se empezaron a conocer denuncias por pedofilia y donde están involucrados personajes famosos. “Justo esto sucede cuando se conocieron casos de pedofilia como el de Marcelo Corazza”, agregó.
El exparticipante de Gran Hermano fue detenido y acusado de pertenecer a una red de explotación de menores. Otro caso resonante de las últimas semanas fue el de Jey Mammon, acusado por Lucas Benvenuto de haber abusado sexualmente de él cuando tenía 14 años y el humorista 32. El conductor sostiene que su hermana murió a causa de las denuncias que hizo sobre pedofilia. “Ella investigaba y manejaba información”, contó Ulises.