La casa de “Gran Hermano 2025” ya es habitada por 24 participantes que, de ahora en más, jugarán por el millonario premio que entrega el reality de Santiago Del Moro.
A menos de 24 horas desde su ingreso, dos hermanitos protagonizaron un romántico momento. Mirá el video.
La casa de “Gran Hermano 2025” ya es habitada por 24 participantes que, de ahora en más, jugarán por el millonario premio que entrega el reality de Santiago Del Moro.
Mientras esperaban la primera prueba del líder semanal -en la que Santiago resultó victorioso-, las cámaras registraron un beso entre dos participantes, lo que abre juego a la especulación sobre un posible primer romance.
Después del revuelo provocado por la concursante sonámbula que dejó sin dormir a más de uno, los jugadores empezaron a interactuar entre ellos a fin de conocerse y entretener a los seguidores del formato. En tanto reciben el escrutinio de afuera, los “hermanitos” comenzaron a probar “shippeos" de parejas.
Antes de jugar a “verdad y consecuencia”, Brian Alberto les hizo una irresistible propuesta a Chiara Mancuso y Giuliano Vaschetto. “Necesito hacer un match con un piquito de ustedes dos. Es solo un piquito”, les pidió el vendedor ambulante de trenes.
Después de dudarlo un segundo, dado que Guiliano quizá podría tener problemas, el beso tenue se concretó. El joven oriundo de Venado Tuerto cedió, por lo que la modelo e hija del ex futbolista profesional Alejandro Mancuso se arrimó para sujetarlo y besarlo. “¡Siii! Terrible, que bueno que estuvo”, fue la reacción de los presentes.
Cabe recordar que Chiara contó en su presentación que está soltera; y aunque Giuliano no blanqueó relación, el muchacho había dicho que tenía un hijo de siete años y que no creía en la monogamia, porque se consideraba “mujeriego”.
"Shippear parejas" es un término que proviene del inglés "ship," una abreviación de "relationship" (relación). Se refiere al acto de apoyar, imaginar o desear que dos personas (reales o ficticias) estén en una relación romántica o amorosa, incluso si no lo están oficialmente.
Esto es muy común en comunidades de fans, donde los seguidores de una serie, película, libro o incluso celebridades crean historias, teorías o simplemente expresan su entusiasmo por ver a ciertos personajes o personas juntas como pareja.