En las elecciones del 14 de noviembre el candidato obtuvo 19.542 votos y eso le permitió formar parte del Concejo Municipal a partir del 11 de diciembre.
Saúl Perman, tiene 62 años y armó la alianza “Mejor” y una lista, "La Causa", lema que lo acompaña en su pechera, en una bandera y en el mensaje que emana de su megáfono cuando recorre las calles de la ciudad en bicicleta.
En el búnker donde estaba esperando los resultados de las elecciones, junto a su equipo de trabajo, Perman dijo sentirse confiado porque notaba que “La Causa” crecía cada día en la calle “lo vimos con el resultado de las PASO, fue un salto importante y siguió creciendo cada día más, así que teníamos idea de que íbamos a sumar muchos votos y que esta era una posibilidad concreta”.
El ahora elegido concejal, aseguró que con su llegada al Concejo “se va a sentir una vibración distinta, que está en todos sólo es cuestión de descubrirla. Tiene que ver con la mirada interior, de verse a uno mismo conscientemente y dejar de buscar excusas externas para ser uno mismo con todos los valores que tenemos”
Por otro lado, Perman, aclaró que a partir de diciembre va a seguir recorriendo la ciudad con la bicicleta “voy a seguir con la bicicleta en la calle y en contacto con la gente, abrazando gente y conversando”.
La nota, con El Litoral, término al canto de “yo tengo fe que la causa va a ganar, promoviendo la vida sana y la inclusión total”